¿Hay alguien ahí?

Llamada de larga distancia, mi madre está preocupada y odia tener que hacerlo pero sabe que mi papá es muy mañoso y normalmente sus consejos resultan útiles, así que le platica que en la nueva casa rentada a la que se está mudando un familiar todo está perfecto salvo por por un pequeñísimo detalle: cuatro misteriosos agujeros en el patio trasero, más o menos a un metro de distancia uno del otro, por donde bien podría caber sin esfuerzo un gato casero grande y bien nutrido. Es obvio que algo vive ahí, se ven bastante frescos. Dicen que una rata, topo o quizá un tejón, yo creo que es un tlacuache, los vecinos dicen haber visto varios rondando un río cercano y yo mismo vi uno muerto a un lado del camino, a menos de 10 minutos de aquí.

¿Que o quien habita ahi debajo?

¿Saben que contestó mi papá todas y cada una de las veces que se tocó el tema?

“Que le pregunten al dueño en cuánto le deja la renta con animal y en cuánto sin animal. O a lo mejor el animal también está pagando renta”.

Le digo a mi madre que le de las gracias y cuelge el teléfono. Hablar con mi papá siempre ayuda a esclarecer las cosas.

2 pensamientos en “¿Hay alguien ahí?

  1. Dude, te lo dije hace mucho y te lo sigo diciendo, tu papa es una persona sumamente excentrica, seguramente si no fuera tu papa…. te llevarias muy bien con el xD

Responder

