Detrás de mi reflejo | Detrás de lo que ves

Detras de mi reflejo | Detras de lo que ves

Ya sé que no es ni por asomo la gran cosa pero me llamó mucho la atención la idea. Algún dia aprenderé photoshop y otra cosa será…

Edit: me han comentado que esta foto está un poco abstracta y difícil de entender. Imagínense que así de fácil como abren el botiquin para ver lo que hay detrás del rostro que se ve pudieran hacer con todas las personas.

3 pensamientos en “Detrás de mi reflejo | Detrás de lo que ves

  1. Eso de candyman y los pasajes detrás del espejo del botiquín del baño es una de las cosas más terroríficas que he visto, gracias por recordármelo ahora voy a tener que dormir con la luz encendida.

Responder

