Novedades Lulú

En la colonia Sauzalito, Avenida del Sauce. He ido varias veces ahí, a mi papá le gusta comprar cosas de segunda. Bueno, más bien le gusta la ropa “americana” y las chácharas y cree encontrar buen valor en comprar en lugares similares. De esta tienda me sorprende el surtido y el capital que debe tener el dueño. Les dejo unas fotos con cámara celular escondido, corresponden únicamente a una parte del segundo piso.

Ahora que lo pienso, no tengo idea de por qué el nombre incluye “novedades”…

Tienda de segunda mano Los zapatos de cocodrilo azul.

Tienda de segunda mano Los zapatos de mujer colgados de los tacones.

Tienda de segunda mano Los zapatos transparentes que me recuerdan a los de cierto chairo ballenero.

Tienda de segunda mano Y los que casi son de mi numero exacto, casi están muy bien y bara y por poquito me compro.

Tienda de segunda mano Tienda de segunda mano Tienda de segunda mano Tienda de segunda mano Tienda de segunda mano

¿Verdad que tiene un montonal de cosas?

5 pensamientos en “Novedades Lulú

  1. Juar…. mi hidden place fue descubierto… ahi he comprado varias chacharitas “vintage” bara bara.

  2. De hecho en el unico viaje que he tenido fuera del pais los primeros lugares que visite fueron thrift stores. El pedo es que ahora lo thrifts estan de moda por las ondas hipsterosas y ya no se encuentran cosas chidas ni baras, ya lo thrift ya no es thrift.

    Y comprar usado no rula, a veces huelen a muerto las cosas y tienen manchas de sangre.

Responder

