R.I.P. Sep 2008 – Mar 2009

Twitter - Prozak- So long and thanks for all ..._1237932701796

Pero resucitó al tercer primer dia.

Imagino que ese de allá arriba estaba destinado a ser el ultimo update en twitter de @Prozak, apareció poco después de una pequeña despedida.

Twitter - Prozak- Pues bueno twitters, despu ..._1237933117605

¿Y qué son los twittstats? Me alegro que hayan preguntado.

En esta primera grafica podemos ver el salto de la clásica etapa inicial del tuiteretro novato denominada “¿y esto pa qué sirve?” a la no menos característica fase “woohoo ya le agarré la onda”.

1

A continuación podemos ver la puntualidad prozakiana para estar en internet a las 8:00 am y la prueba indiscutible de que twitter se hizo para perder el tiempo en horas de oficina trabajo. También resulta evidente que los viernes en la oficina lo “casual” aplica no solo a la forma de vestir.

2}

Evidencia de que los jueves se hicieron para preparase para el viernes “relajado”. Y claro, los fines de semana y domingos familiares no podían faltar.

3

El grueso de los updates se concentra a medio dia y mantiene su ritmo hasta la salida de la oficina, con una saludable pausa para los sagrados alimentos.

4

Los siguientes datos no necesitan explicación y naturalmente no sorprenderán a nadie.

5

También podemos constatar que el TwitterBerry en realidad no es tan escencial.

6

¿Qué aprendimos de todo esto? Pues que Twitter causa adicción y el primer paso es reconocer que se tiene un problema. Sin duda este pobre hombre ha aprendido la lección, ahora sabe que meterse en esas cosas tiene un precio y ahora solo usará las redes sociales de manera responsable.

Protected

Ah y que algunos vicios son difíciles de superar.

mierda

7 pensamientos en “R.I.P. Sep 2008 – Mar 2009

  1. Ps, yo dure como una semana en twitter y lo dejé… si no me dan XP points por hacer algo asi no me llama la atencion… xP

  2. yo tampoco la tengo… lo digo mientras tomo mi cafe, masco chicle, fumo un cigarrillo, visto mi playera de world of warcraft

  3. Pingback: Estoy teniendo un Déjà vu « Kurazaybo jom peich

Responder

