Memoria inoportuna

Ya está lista mi primera colaboración en MC Blog, que por cierto ya me advirtieron que la proxima semana me toca elegir el tema a mi, snif. La verdad me puse algo nervioso, como en mi primer dia de escuela, y le di muchas vueltas. Al final creo que quedó muy sencillo pero me gustó.

¡Corran a verlo!

2 pensamientos en “Memoria inoportuna

  1. Jaja esta divertido el tema de memoria inoportuna y a mi me ha pasado varias veces.

    Bueno pues aprovechaba para decirte que esta muy chido tu blog, ia me lo eche completito, no vi todas las entradas que algunas eran muy largas y trataban de cosas que te gustaban asi que pues no les puse mucha atencion.

    Yo estoy en el cobach 26, en ese que estaba a un lado de tu escuela, quiza algun dia te vi y ni en cuenta, total no te conosco ni creo que vaya a hacerlo
    solo queria comentarte por primera vez hoy.

    Bueno, pues suerte en lo que estes haciendo y me gusta mucho tu blog.

  2. Pues vaya, nunca dejara de sorprenderme que gente relativamente tan cercana, por x o y motivo, venga a dar a este blog. Muchas gracias por tu comentario y por las porras y tambien por tu sinceridad con lo no leido jaja.

    Si estas en twitter (y yo te recomiendo estar) pasame tu nombre de usuario para seguirte.

Responder

