El mañana

Nueva colaboración en MC, esta vez me tocó elegir el tema de la semana y sé que tal vez pueda parecer un tanto simplón para mis demás compañeros de blog pero el que elegí tiene un significado especial para mí. También sé que no posteo con la frecuencia suficiente para estar haciendo esto de postear aquí para mandar a mis 1.5 lectores a leer allá cada semana, creo que de seguirlo haciendo solo se convertiría en algo cansado y aburrido así que esta será la última o la penúltima vez que lo hago, estoy pensando en quedarme con los martes ya que @marvin_irl dice, y es fácil verificarlo checando los archivos, que hace mucho que nadie postea los martes.

Pues bien, con ustedes (y espero no se rían de mi) el mañana, según Kurazaybo.

Responder

