Yo era feliz con Mattafix…

Youtube me amargó la vida.

Pues últimamente y desde hace varios meses, le he estado dedicando tiempo a conocer nueva música y encontrar ese género/estilo que sea mi preferido (hint: no es el rock) y me he dado cuenta que tengo una debilidad por los grupos de música dos dos electrónica, dos dos lenta, generalmente con la dulce voz de una vocalista mujer (aún no tengo una definición exacta). De tanto probar encontré un grupillo llamado Mattafix y descubrí una canción que siempre que la escucho me pone un poquito de buen humor. Pueden escucharla en el siguiente video bootleg.

Si, ya sé que de electrónica no tiene mucho y que el grupito deja entrever como que algo de reggae quizá, pero el caso es que entran dentro del estilo aburridón-sin-pena-ni-gloria y que a nadie le importará que tanto me divierte. Y luego descubrí esto:

Así es chicos y chicas, en realidad son dos Hip Hoperos wannabe venidos a menos, pero hagan favor de notar que en el grupo no hay ninguna mujer. Así es, las altísimas y suaves notas de, me imaginaba yo, la vocalista, las canta un morenito que, siento yo, no tarda en vestirse de reggaetonero.

No sé, es una impresión muy fuerte, como la de cuando descubrí que lo mismo pasaba con Gnarls Barkley o Miranda. Llámenme como quieran pero yo digo que no puedes cantar asi y esperar que te consideren hombre. En serio, vean el video y díganme si no la primera impresión que les da es que esa no puede ser su voz y algo bizarro está pasando ahí.

Por eso decidí que recurriré al siempre asombroso poder de la negación. Para mi seguirán siendo dos negritas jocosas, como eran en mi mente en un principio.

4 pensamientos en “Yo era feliz con Mattafix…

  1. jeje pues si, el otro tema ya tenia como que mas de dos años y este pues… es que wordpress.org no tiene asi que digas mucha varieda

  2. Vaya.. así que…. resulto que te gustan los negros… que revelación :o!

    Nadie le llama hombre al tipo. ni yo.. si eso te da un poco mas de paz mental..😛

  3. Jajaja ja.
    He de confesar que este post me dió mucha risa.
    Sé lo que es que Youtube eche a perder la ilusión.

Responder

