Cartas de mis lectores, vol. 2

Este post es segunda parte de uno que publique hace tiempo. En esta ocasión solo lo más selecto, es decir, lo que más me ha sacado de onda de mi bandeja de entrada.

PREGUNTA:

Buenas Trades Kurazaybo, te escribo por que hace tiempo escribi un comentario en tu pagina web en un tema que llebaba el titulo ME CAES MAL, mi nombre es XXXX, queria ver si tu me pudieras hacer el favor de borrar mi identidad ya que como no tenia tanta experiencia usando el internet y puse mi nombre completo.

Te agradeceria mucho el favro GRACIAS………….

RESPUESTA:

No hay problema, Manuel Rodriguez, me aseguraré de mantener protegida tu identidad.

***

PREGUNTA:

hola,, responde por favor

que tal,, acabo de ver un video tuyo sobre un ventilador de pc,, ojala puedas orientarme un poco por favor,, mi laptop tiene ese mismo sonido, pero solo aparece solo cuando tengo varios programas abiertos.

como resolviste el problema? era suciedad o compraste otro ventilador?

ojala me puedas responder el mensaje. te dejo mi correo: dogo_x@hotmail.com

gracias


RESPUESTA:

Claro que si, dogox. Eventualmente el problema se resolvio, lo que hice fue adquirir una nueva computadora.

***

PREGUNTA:

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante…
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ……

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

RESPUESTA:

(Disclaimer: ya se que es spam pero aun así que chafez)

David, en este blog hay una pagina de contacto que es bastante visible, inmediatamente abajo del banner. Tambien hay imagenes con enlaces a mis perfiles en diversas redes sociales al costado del blog. No creo que batalles para contactarme. Solo puedo concluir que estas muy presionado o muy bruto.

***

PREGUNTA:

hola solo escribo para ver si e pueden recomendar a alguien q me pueda hacer un fotomontaje en una foto de generacion es urgente bueno espero respuesta adios . P.D. no es para nada ilegal .

RESPUESTA:

En este blog consideramos que no es ético.

***

PREGUNTA:

una pregunta a Kurazaybo jom peich,
cuando expresa enseguida de su nombre:
“Señor, yo no soy digno de que entres en mi blog pero un reply tuyo bastará para mi PageRank”

Se refiere al Sr Azcarraga o a Loret de Mola o acaso quizas existe una referencia religiosa?

El cielo pertenece a los inocentes

RESPUESTA:

***

Y el bonus, cómo olvidar a la gente loca con trastornos de personalidad multiple!?!?

Un pensamiento en “Cartas de mis lectores, vol. 2

Responder

