Cuatro años

Llegó el cuarto aniversario del blog y la verdad no creo tener tanto que decir como en años pasados. Este año la novedad sin duda fue, a parte de los flickrtours, el haber conocido a mucha gente gracias a twitter, ya sea en plan “caigamos en casa de @kwz” o en los muy nutritivos #martesdemakis que ya se convirtieron en una especie de tradición (y un gasto jojojo) constante. La verdad es que este año se me fue rapidísimo, aún recuerdo claramente lo que estaba haciendo la navidad pasada, los eventos que me perdí por ahí de marzo por andar viajando de ciudad a ciudad y tengo muy frescos en la memoria los recuerdos de un viaje que hice hace ya más de 18 meses.

He visto arrancar otros proyectos de conocidos, que dicho sea de paso lo han dejado de lado un tiempo para luego retomarlo, además de que empecé a participar en el colectivo Pipotweets, cuya idea me parece genial (luego de mi breve participación en otro colectivo local que murió súbitamente) además de un rápido paso por el conocido Recolectivo. Ya saben, me encanta salirme de mi casa. Todavía me hacen el comentario/pregunta de que si ya dejé el blog, que lo de los blogs ya fue y etc. lo cual me da mucha risa. Créanme que todavía tengo mucho material pendiente y planeado, algunos posts incluso se han retrasado desde el mismo dia en que abrí este blog. Si termina será por causas que aún no me es posible prever.

Realmente ha sido un año bastante productivo blogeristicamente hablando, he tomado muchísimas fotos (que aún en este momento tengo varios miles sin organizar debidamente), he aprendido mucho y me he divertido bastante también. Como dato curioso, hace unos meses compré una pequeña cámara de video. Sinceramente me encanta, extrañamente tanto por sus virtudes como por sus defectos pero descubrí que mis conocidos y contactos normalmente son demasiado tímidos o tienen ideas raras respecto a que se les tome video, de modo que, al igual como ha pasado con la fotografía, la graaaan mayoría de los videos que compartiré serán de objetos inanimados y lugares turísticos.

¿Qué otra cosa? ah pues este año he leído exclusivamente comics y libros de ciencia ficción lo cual ha resultado bastante interesante, particularmente porque he descubierto algunos comics que me gustaron muchísimo y se han convertido en mis eternos favoritos: Transmetropolitan y DMZ. Tengo planeado hacer un comentario más amplio al respecto.

Se me acaban las ideas y sé que todos estarán ocupados estos días por la temporada navideña ¿a quien se le ocurre abrir un blog la víspera? de modo que los dejo con dos de mis fotos favoritas de días recientes.

Marvin's bike

The end is nigh

Responder

