Cosas que no me gustan de mi dentista

  • Conduce un BMW y, sin embargo, a sus instrumentos y consultorio les vendria bien una manita de gato
  • No ha sacado un molde de mi dentadura completa, quiza por eso la cerámica se rompió
  • No me avisa en el momento lo que descubre ni la solución que va a aplicar. Ejemplo:

yo: oiga, fíjese que he sentido un dolor en….

dentista: déjeme ver… brrrrm brrrrm iiiiii iiiiiii – (instrumentos y materiales desconocidos son introducidos en mi boca y a continuación me doy cuenta que ya me reemplazó la amalgama que pensaba conservar por dos décadas pero por lo visto mi récord seguirá siendo solo una) –

Creo que queda balanceado por lo siguiente:

  • Usa materiales y técnicas modernas (aunque creo que eso se debe más bien a que yo llevaba unos 8 años sin acudir a un dentista)
  • Los resultados de su trabajo son bastante estéticos (igualó el color de mis dientes, no como cierta dentista de mi pasado que todos los trabajos los hacía en blanco blanquísimo)
  • No me cobró los últimos dos trabajos que me hizo y me atendío con muchísimas atenciones y cuidados (aunque uno era por garantía)

2 pensamientos en “Cosas que no me gustan de mi dentista

  1. Oh, diente explicame porque te vas ahora
    Si heri tus sentimientos perdóname

    Oh, diente, amigo

  2. mmmmm marvin esa cita parecida a un poema parece a una cancion que vi en un programa de marionetas se llamaba………. creo 31minutos jajajaja sea como sea nunca he ido al dentista😦

Responder

