Limpin Park

17042010196

La historia no es particularmente interesante: accidente en bicicleta (lo cual me recuerda que el manubrio quedó chueco y sería conveniente enderezarlo). Sí, casi se rompe la cámara pero el hule de burbujitas en el que iba envuelta por casualidad resultó ser su salvador. De ahí no pasó mucho, solamente una pequeña molestia. Conforme avanzaban los días el dolorcito se fue haciendo más y más grande, empecé a cojear. Un par de semanas después había dolor en la cadera y la otra rodilla. Según me dicen fue por la falta de reposo y por andar cojeando. Finalmente fui al hospital un día que el dolor era constante y no me era posible estar de pie ni mucho menos caminar. Parece que me afectó mucho aquel viaje de tres horas en autobús.

Esguince en las dos rodillas fue el diagnóstico, la radiografía resultó totalmente innecesaria. Pero hey, me pasearon por el hospital en silla de ruedas. “Agárrate de donde quieras” dijo el operario de la máquina de rayos equis mientras yo me subía con dificultad y acomodaba a mi rodilla posando para la cámara. Miré y solo había una pared de la máquina, completamente lisa. Ese operario debe tener un sentido del humor algo retorcido.

Medicamentos de los que nunca había escuchado, hielo y reposo fueron el tratamiento recomendado. Debo reconocer que mi conocimiento en estas cuestiones es limitado y me parece contradictorio que el hielo pueda ayudar. Las pastillas resultaron mágicas, en un par de horas ya podía yo bailar el charleston y las molestias se habían reducido radicalmente. Aún tuvieron que pasar otras dos semanas para la recuperación completa, para un gran total de un mes cojeando.

Supongo que la moraleja es que mi norma de no asistir al médico a menos de que haya sangre, huesos rotos o hayan transcurrido 15 días con molestias continuas debe revisarse. Ah, y finalmente ya sé lo que es un esguince.

Un pensamiento en “Limpin Park

  1. Pingback: Un dia muy especial « Kurazaybo jom peich

Responder

