Horrorosísimos sucesos

Anoche tuve un sueño terrible. Yo era superman y mi papá era batman. Si, ya sé que seuena ridículo y freudiano pero no era mi papá de la vida real, era un hombre desconocido (y con muchos kilos menos que mi papá verdadero, lo cual tenía sentido considerando que el era batman) y yo en el sueño sabía que era mi padre.

Los superpoderes y los hombres de acero no eran algo común en ese universo. Nosotros trabajábamos para el gobierno de los Estados Unidos en colaboración con el departamento de defensa y el ejército, quizá simplemente éramos utilizados al más puro estilo del Dr. Manhattan. Un día nos llamaban a una zona de conflicto en el medio este, piensen Irak/Afghanistan. Al bajarnos del helicóptero en medio del desierto (lo sé ¡¿supeman en helicóptero?!), en medio de un gentío, protestas y el torbellino de tierra levantado por las hélices, corríamos hacia la base militar. Mi padre, batman, iba por delante. En medio de la confusión y justo frente a mis narices, el desaparecía. Yo me sentía estúpido.

Un rato después me mandaban llamar, lo habían encontrado y estaba ahora en una habitación segura dentro de la base militar. Yo corría y lo encontraba demacrado. Lo habían secuestrado y estaba golpeadísimo y llorando desconsolado. En ese momento yo sabía que era un sueño, pero aún así me embargaba una tristeza profúndisima y rompía a llorar. Sabía que era un sueño, pero la tristeza era real y tan, tan grande…

Yo te maldigo, internet.

tumblr_l3szp5Nqbc1qzpwi0o1_500

4 pensamientos en “Horrorosísimos sucesos

  1. FFFFFFFFFFUUUUUUU… ¿Embarazaste a Batman que era tu propio padre?

    Bueno, sé que no pero eso se puede interpretar.

  2. Eso les pasa por ver tanto pinche lost, y tanto internet, se van a poner mal, chavales.

Responder

