De sendero a mi casa



De sendero a mi casa, originally uploaded by Kurazaybo.

apenas 12.1 km

Una de las consecuencias de tener gps es que me ha hecho darme cuenta de lo pequeña que es la ciudad, Plaza Sendero y mi casa estan cruzando la ciudad una de la otra, yo estimaba que la distancia seria minimo el doble.

2 pensamientos en “De sendero a mi casa

  1. Pues pensaba solo hablar de sus prestaciones fotograficas, en lo demas pues es lento aunque no tan grande como puede parecer al principio. Nunca habia tenido un slider y me gusta mas que el clamshell

Responder

