Pequeñas cosas sin las que no puedo vivir, volumen 2

La primera parte acá.

  • Avira – pocas cosas dividen tanto las opiniones como la política, la religión o los antivirus. A mi me ha funcionado muy bien la versión gratuita de Avira. Buena protección, bajo consumo de recursos y gratis. Únicamente hay que vivir con el anuncio cada vez que se actualiza, una molestia minúscula si me lo preguntan. A mi no me vengan con su Avast o su AVG-Panda, lo de hoy es Avira.
  • Dropbox – apenas empiezo a agarrarle la onda pero en general funciona bien y de manera sumamente transparente. Solamente no esperen respaldarr ahi su biblioteca musical y cosas asi.
  • Instapaper – es un servicio que ofrece un bookmarklet (odiosa palabrita) que nos permite guardar enlaces para leerlos despues y si queremos podemos aprovechar alguna de las varias maneras que tiene para hacer más agradable la lectura. En particular me gusta que puedes crear cuenta o no, puede ser publico o privado y puedes usar solo una o muchas de las características que ofrece, obteniendo siempre un beneficio significativo.
  • Irfanview – no es un editor de imagenes, es algo muy especial. Permite abrir todo tipo de imágenes, hacer operaciones por lotes como ajuste de tamaño, “crop” o simplemente convertir de un formato a otro. Es increíblemente eficiente, no se “atora” con archivos absurdamente grandes ni nada. Además, si se usa en conjunto con plugins, su funcionalidad se expande muchísimo. Indispensable.

Responder

