Películas de mi infancia que encontré gracias a la magia de internet

¿A quién no le ha pasado? Tienes vagos recuerdos de una película o libro que viste hace muchos años pero no recuerdas el título. Eso me ha pasado varias veces pero había tres películas en particular que no lograba ubicar. Hasta este fin de semana.

Antes que nada les advierto que se trata de películas que posiblemente son MUY malas, pero que por alguna razón no pude sacarlas de mi cabeza en todos estos años. Comenzemos con la lista:

  • Invaders from mars“: un niño ve el aterrizaje de una nave extraterrestre detrás de su casa pero nadie lo toma muy en serio. Los extraterrestres en sí no son malos, han estado observando a la humanidad y han determinado que esta representa una amenaza por lo que han venido a exterminarnos. Los marcianos son muy feos y tienen armas desintegradoras que usan cobre como fuente de poder.
  • Heartbeeps“: tres robots fugitivos son perseguidos por un robot-patrulla-policía. Aquí hay que señalar que esa es toda la trama de la película, no hay más, no pasa absolutamente nada, solo tres robots paseando por ahí medio perdidos. Al parecer es malísima. También parece ser que originalmente solo son dos robots humanoides que construyen a un tercero con sus partes de repuesto. Y nada tiene sentido pero me trae muy buenos recuerdos por alguna razón. Como dato de interés, Phil, el robot que construyen, tiene un sospechoso parecido a Wall-e.
  • And you thought your parents were weird“: dos niños se dedican a construir robots con piezas de chatarra. Por alguna razón el espíritu de su padre, muerto dos años antes, habita el cuerpo de su última invención. Quizá la más interesante aunque muy rara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s