Tres comics para noches largas

Se avecina el fin de semana más largo del año, con las fiestas del bicentenario y esa situación innombrable que hará que nadie salga de casa por la noche. Por eso les traigo tres buenas sugerencias para entretenerse en esos ratos de aburrida soledad patria. Se trata de historias cortas que se leen rápidamente de principio a fin y que vienen, máximo, en tres números distintos.

the pro

“The Pro” de Garth Ennis –  Cuenta la historia de una prostituta y madre soltera venida a menos que por capricho de un fisgón recibe superpoderes y se une a una liga de superhéroes justicieros. Ella es una mujer vulgar, nada delicada y que ha aprendido a salir adelante sola y de la manera más práctica, lo cual inevitablemente choca con las ideas y pretensiones de los demás.

pieces

“Pieces for mom” de Steve Niles – Dos hermanos huérfanos se enfrentan al apocalipsis ¿qué harias si tu mamá fuera un zombie? Cuidar de ella y buscarle alimento fresco, claro está.

chosen1_pyrate_p00

“Chosen” de Mark Millar – Un camión atropella a un chavito de doce años que es en apariencia de lo más común y corriente, salvo porque milagrosamente sale del incidente sin un rasguño. Para después volver a la escuela y descubrir que puede responder correctamente a cualquier pregunta que le hagan sus profesores, así como curar las enfermedades de sus compañeros y realizar uno que otro milagro ¿sera por fin la segunda venida de Cristo?

fear

El bonus corre a cargo de Fear Agent 29, el penúltimo de la saga y que acaba de salir. Ya nos deja entrever en que acabará la historia de Heath Houston.

3 pensamientos en “Tres comics para noches largas

  1. Pingback: “Cristo es mi mejor amigo, aunque yo no lo sea de él” « El Plan de San Luis

  2. Odio tener que usar media fire😦

    consegui la mitad en torrents, lo demas, lo bajare de mediafire, gracias por la recomendacion, dude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s