Yo sé que tal vez no te resulte cómodo

Pero no puedo evitarlo. Me refiero a confesarte todo, decirte la verdad entera, sin maquillar. Confío en tí. Por siempre, para siempre. Por eso te lo digo todo. Todo. Lo siento, sé que a acostumbo sincerarme “cuando no estoy bien”. Ojalá entiendas que es solamente un pretexto que usamos los hombres cobardes. Porque soy un cobarde, sí. No te sorprendas ni me hagas reir, es la verdad. Y no quiero decir más. Sé que difícilmente sabrás qué hacer con las verdades que comparto contigo  pero es sencillo: no necesitas hacer nada.

Confío en tí. Por siempre, para siempre.

Responder

