“Strange overtones”, un tributo caligráfico

Hace unas semanas, después de mucho pensarlo, por fin admití que me gustaría hablar de, a grandes rasgos (y que dios me perdone por llamarles así) “plumas finas“. Y bueno, aquí hay una muestra de algo que me encontré que no se puede lograr si no es por esas plumas “finas”. Simplemente se trata del uso de plumas fuente “califráficas”. Lo único que esto quiere decir es que se trata de plumas que escriben una línea más delgada en el eje X que en el eje Y.  Eso le da el look especial a los escritos antiguos y medievales. Claro, se trata de una simplificación exagerada de las cosas pero al final de todo cesudo análisis y viéndolo desde el punto de vista más pragmático esa es su única peculiaridad. Es la clase de pluma con la que van a querer firmar las invitaciones de su boda.

2 pensamientos en ““Strange overtones”, un tributo caligráfico

  1. Me cagan las plumas porque una vez me regalaron una en un intercambio…

    Me quedé de… “The fuck is this?”

Responder

