Primera reseña de una pluma

Escribo esto completamente lleno de inseguridad. Me da miedo que me reconozcan, por fin, como el tipo más ñoño del universo. Lo lamento pero en algún momento tenía que salir del clóset: AMO las plumas. Amo escribir a mano. Llevo décadas juzgando fuentes, plumas, diseños, legibilidad, practicidad, estilo, habilidad, calidad, estética, alfabetos, ideas y todo lo que tiene que ver con las letras.

“La escritura da cuerpo y permanencia a tus ideas” – es algo que recuerdo haber leído en alguna parte, déjenme ver si encuentro donde.

Así que aquí está, mi primera reseña EVER. No me voy a tomar la molestia de traducirla (está escrita en inglés) porque la pluma es MALÍSIMA y sencillamente mi tiempo vale más. Por favor no me juzguen y perdonen el pobre inglés que les manejo.

CLICK

Responder

