Ted y el misterio de la cueva

Hace unos años (¿de verdad ha pasado una década?), o más bien dicho, hace unas cuantas eras geológicas en el internet, surgió por ahí una pequeña y enigmática página en la que Ted nos iba contando sus aventuras al explorar una caverna. En aquel entonces el relato me pareció muy interesante y había jugado con la idea de traducirlo al español. No pasó de un proyecto inconcluso y no había vuelto a pensar en el tema hasta hace poco que, volviendo a investigar cosas relacionadas, fui a dar de nuevo con la página de Ted y descubrí que en esos años se ha convertido en algo muy conocido y estimado por la comunidad a la que le gustan este tipo de textos.

Me dio gusto ver que la historia no ha perdido su encanto y que, de hecho, con el paso del tiempo ahora soy capaz de apreciar varios detalles que antes me pasaban desapercibidos. Y además me encontré con que ya se había aclarado el misterio de ese “otro” relato sospechosamente similar que ha estado dando vueltas por ahi (y del que solo puedo decir que les recomiendo no perder su tiempo con el).

Un pensamiento en “Ted y el misterio de la cueva

  1. Pingback: Slenderlandia | Kurazaybo jom peich

Responder

