Contacto

Tennis¿A poco no parece que en este espacio nadamás hablo yo? Si tienes algún comentario no dudes en contactarme, que para eso se inventó el e-mail. Quién sabe, a lo mejor hasta podemos platicar.

Llego a casi cualquier parte pero eso sí, acuérdate que voy en camión.

image1

twitter1

lastfm1

15 pensamientos en “Contacto

  1. Curazaybo, estoy en crisis y tengo que darle un aviso a los setenta millones de fans de mi blog: LO HE DESTRUIDO, LO HICE AÑICOS, PERO QUEDARON CENIZAS… elarticulo.blogspot.com dio un giro y ahora hablará de cosas a veces burdas y otras no tanto. Así que por favor pon este informe en primera plana y ponle una imagen cachonda para que llame la atención.

    lalo

  2. Pingback: Lo abstracto « Kurazaybo jom peich

  3. ke onda estuvo interesante sobre tu insecto a mi tambien me gustan por cierto para acomodar sus alas y patas todo pues pa ke entiendas a baño maria colocas el inseco pues el calor y vapor te ayudaran a ke se hagan manejablesy asi acomodarlo watever you want

  4. Pingback: Caminata fotográfica en la feria de las flores « Kurazaybo jom peich

  5. Pingback: El recuento de los daños, primera parte « Kurazaybo jom peich

  6. Hola, me encontré tu blog buscando algo sobre skatos o skaceros en san luis potosi y vine cayendo en tu sitio. Y bueno picándole por a qui y por alla, me encontré unas fotos tuyas. Por lo que te solicito tu permiso para utilizarlas para ilustrar mi trabajo de tesis de maestría, donde claro te daría tus créditos como fotógrafo. Incluso si me dieras la oportunidad de tener contacto contigo para intercambio de fotografías sobre graffiti, te lo agradecería en el alma.

    Espero tu respuesta…
    Karla Blanco Esqueda

  7. Hola, me encontré tu blog buscando algo sobre skatos o skaceros en san luis potosi y vine cayendo en tu sitio. Y bueno picándole por a qui y por alla, me encontré unas fotos tuyas. Por lo que te solicito tu permiso para utilizarlas para ilustrar mi trabajo de tesis de maestría, donde claro te daría tus créditos como fotógrafo. Incluso si me dieras la oportunidad de tener contacto contigo para intercambio de fotografías sobre graffiti, te lo agradecería en el alma.
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s